Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Timbaland quiere a “Edward” y “Bella” en su nuevo video.

Desde entonces su carrera explotó alrededor del año pasado en este tiempo, es raro ver a “Twilight”, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo otra cosa que trabajar como esclavos en los sets de “Luna Nueva” y la siguiente secuela, “Eclipse”. Ahora, Timbaland quiere dar el dúo sexy una oportunidad para soltarse el pelo en su próximo videoclip – y si alguien puede hacer que suceda, es el ganador del Grammy, productor y rapero.


“Quiero gente determinante en el vídeo”, nos revela el fin de semana en el concierto benéfico de Justin Timberlake, hablando de “Morning After Dark”, el primer sencillo de su próximo álbum Shock Value 2, y con el nuevo artista SoShy. “Quiero que los mismos personajes de” Twilight “, que casi he conseguido”.

Timbaland nos ha hablado antes de cómo Shock Value 2 fue influenciado por el mundo de Stephenie Meyer, y que “Morning After Dark” se apodera de algunos de los temas más oscuros en su mundo. Ahora dice que está a punto de conseguir Robert Pattinson, Kristen Stewart y posiblemente otros “Twilight” estrellas para aparecer en el vídeo.

“Si consigo a Edward y Bella seria [ideal],”, explicó. “Voy a darle un giro a esto.”

El giro de Timbaland implicaría abrazar el lado oscuro del mundo de los vampiros mientras se lanzan a sí mismo ya los amigos en puestos clave, que espera que se funden horquillas con la estética de la serie de vampiros éxito de Kate Beckinsale.

“Sería casi, una especie de ‘Underworld’”, explicó. “Es como esa película, usted no sabrá lo que somos. No sé si somos vampiros, pero estamos algo. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”

La combinación de la lo-que-son-que los misterios de la franquicia “Underworld” con el drama romántico de “Twilight”, Timbaland está convencido de que RPattz y KStew podría traer su video musical el tono adecuado. En su línea argumental posible separó de “Luna Nueva”, Timbaland y SoShy aparecería como vampiros que ofrece pieza de Edward de la mente como huye a Italia.

“Queremos proteger a ella mientras se aleja de los otros Dude (Jacob) y las demás personas (los Cullen),” dijo, comparando la trama de la evolución que veremos en “Luna Nueva”, el próximo mes. “Nos fue su última esperanza, que no desea utilizar nosotros, todo el asunto. Si [Edward] nos pide que sería un retorno grande – un alto precio a pagar para llamar a mi equipo de gente para protegerla. Es un toda la cadena de pequeña historia. ”

“Y tengo la segunda parte de la única también,” Timbaland revelado, diciendo que había esperanza para seguir la trama en otro vídeo. “Así que es como una línea de toda la historia poco a él.”

Pero para todos los Twilighters por ahí que podría estar pensando en cambiar sus tres exclamaciones carta de “OME!” a “WTF?” Timabaland dice que no se preocupe – es un fanpire también.

“He visto esa película y observo ‘una True Blood’ mucho – tanto de las estaciones”, explicó. “Así que estoy como, ‘Hombre, esto podría ser real malos”, porque nunca nadie ha hecho nada con la música que asimila esto. Por lo tanto, tendrá que ser oscuro.

“Podría ser un poco de diversión al mismo tiempo”, prometió Robsten, con la esperanza de que querrán unir fuerzas con él. “Todavía estaba oscuro, pero divertido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada