Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 13 de octubre de 2009

Robert Habla Sobre Kristen en La Revista Seveteen.







Recordando sus líneas.
Donde quiera que hago un trabajo, realmente estoy aprendiendo desde lo más bajo como actuar de nuevo, especialmente cuando no lo he hecho desde un año, es como que se me olvida como hacerlo.

Tomando el asiento trasero de Luna Nueva
Es tan rico estar en un papel secundario, hubo mucha presión para Taylor en esta y es como que nunca tuvo un solo mal día en toda la grabación. Yo nada más me paseo por el set, digo ‘oh, solo tengo una línea’.

Su toma por Edward
Solo he tratado de hacerlo un poco más precavido de la ironía de la situación… Un chico de 109 años que sale con una chica de 17 y que pretende ir a la escuela con ella

Las portadas de las revistas y los rumores de embarazo de Kristen.
Literalmente seria aterrador si de repente, bueno, no sería aterrador, sería algo satisfactorio la verdad, poder embarazar a alguien del otro lado del país con solo mensajes de texto.

¿Porque está disgustado con el mismo?
Porque me veo algunas veces en el espejo y digo (risas), cualquiera puede serlo.

Y el secreto de su cabellera es…
¡Solo uso agua! Nadie me cree pero es la verdad.

Entrando en lo profundo con Kristen
Kristen es una increíble actriz. Realmente me gusta trabajar con ella, y ella es muy intensa respecto a las cosas, e ira tan lejos como nadie quiere ir. SI deseas ir muy profundo, ella esta mas que dispuesta a ir contigo.

Bajo el microscopio
Es gracioso ver cuando eres el tema de de unas completamente locas revistas en la industria. Es como ¡QUE?! Todo eso con Emily (De Ravin). Las revistas dicen cosas como “Fueron a una cita a un restorán Italiano. Estábamos haciendo una Escena, ¡había miembros del equipo de producción ahí!

Haciendo Entrevistas
No encuentro a mi persona alguien muy interesante como ser humano, así que no pienso que lo que digo garantice ser recordado.

¿A dónde va ahora?
Creo que iré a un muy pequeñito pueblo en Idaho, como con 3 habitantes.

¿Porque se rapo la cabeza?
Solo hice las tomas de GQ y después de eso me lo corte, solo pensé “acabo de hacer las tomas de GQ, a lo mejor me corto el pelo”

Bueno, pues realmente sigue hablando de manera sencilla, divertida, mostrando que es un gran ser humano para el placer de las que lo admiramos. ¡Ahh! Y creo que si se va a Idaho, logrará convertir al pequeño pueblo en el más habitado en tan solo horas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario