Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

Kristen Stewart rompe con Robert Pattinson


Hola queridos lectores les dejo esta nota sobre la "Ruptura" de Rob con Kristen hay ps a mi parecer si nunca han dicho que andan, como es que cortaron o quien sabe bueno solo ellos saben les dejo la nota:


Kristen Stewart ha decidido dar el alto a su relación con Robert Pattinson. Parece que el actor que da vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo estaba tomándose demasiado en serio la relación, así que Kristen ha pensado que lo mejor era tomarse un descanso.
La pareja estrella del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a dar un respiro a su relación. Según ha contado un amigo de la pareja a la revista OK!, Robert estaba empezando a tomarse el noviazgo muy en serio, demasiado según la impresión de Kristen.
Robert, de 23, es algo mayor que Kristen, quien tiene 19 años y no pretende darle tanta intensidad a su relación. Según esta misma fuente, "Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo".
La actriz, que interpreta a Bella en la saga, se estaba sintiendo agobiada últimamente, pues su relación con Robert no le dejaba disfrutar de sus amigos y familia tanto como ella quisiera.
Otro problema añadido es que el rodaje de la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, ya ha terminado. La pareja se enfrenta ahora al dilema de mantener una relación a distancia, pues ella vive en Los Ángeles y él en Inglaterra. Kristen ha insistido a Robert en que se mude a Estados Unidos, pero él se niega
.
Pese a todos los rumores y noticias que rodean a esta pareja, ellos nunca han dado información alguna sobre su noviazgo, así que tampoco es de esperar que vayan a explicar los detalles de su ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario