Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

New Moon Movie Companion.

Recopilación de citas del Libro Ilustrado de la película de Luna Nueva, que contiene algunos Spoilers y datos sobre el mismo filme.

En un evento que se dio en el otoño del 2007, el Director de Desarrollo de Summit se sentó con Stephenie Meyer, y ella le hizo un comentario, “que la mayoría de las chicas solo han estado enamoradas una vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona a la que tu puedes amar, aparte que hay más de una clase de amor, esto es alguna veces muy dificil de entender. Luna Nueva se trata sobre esto, acerca de la primera decepción amorosa y el proceso de la curación de ese corazón.


Durante el rodaje de la escena de la ruptura en el bosque, a Rob y Kris los mosquitos los estaban picando.

Cuando Melisa Rosenberg escribió el guion para la película de Crepúsculo ella trato de mantener su mente alejada de la base de fans, pero ella no podía evitarlo en el tiempo de Luna Nueva.

Ella le dio a los hombres de Port Angeles motocicletas, para hacerlo “un momento más significativo” y porque las motocicletas se convertirán en una parte muy importante para la relación entre Bella y Jacob.

Taylor comenzó a trabajar inmediatamente después de que se hizo la filmación Crepúsculo, porque sabía de la transformación por la que pasaría su personaje. Taylor pudo demostrar al productor que él era capaz de demostrar el cambio visible de Jacob.
En todas las secuencias de las “visiones” de Edward, el está utilizando la misma ropa que usa cuando le dice “adiós” a Bella, y esto sucede porque es el último recuerdo que tiene ella de él.
Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos son hechos para mostrar la relación entre los personajes.
Ellos exploraron muchas locaciones para la casa de los Cullen, solamente encontraron una ” que fue bastante parecida con la casa que se tenía en Portland”
La casa Cullen utilizada para Crepúsculo era “una casa muy específica, y la única manera de salir de ese rompecabezas para todos nosotros fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.”
En la secuencia para la fiesta de cumpleaños “Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se corta la mano, y Edward se enfrenta a Jasper.”
Rob dice: “La escena del cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y piensa que ella puede llegar a ser parte de su familia y de su vida – que tal vez todo esto podría funcionar de la manera que él quiere que funcione”.
Ellos utilizaron el Blue Ray DVD en Crepúsculo para ayudarles con la edad, color, textura y las características de la casa de Bella y la habitación
Ellos usaron el Libro Ilustrado de la película de Crepúsculo para ayudar a encontrar la camioneta de Bella.

LAS VISIONES DEL SPLOILER:
Un desafío especial para el equipo de producción era la forma de admitir la depresión de Bella, una vez que Edward se marcha. En el libro las páginas de los meses hacen esto (Octubre, noviembre, diciembre, enero) En la película, en el paso del tiempo se representa con efectos visuales. Bella se sienta en su silla en el dormitorio y la cámara da vueltas alrededor de ella, mientras en la ventana se ve el cambio de las estaciones.

Otra manipulación de las tomas, es en el momento en que Bella está corriendo en su camioneta y está conduciendo a su casa después de ver a los lobos en el prado, ella sale corriendo del bosque y de inmediato le dice a Charlie lo que vio. Los cambios fueron realizados para hacer la escena más eficiente.

El atrapa sueños despierta emociones en todos los personajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños. Edward se irrita que su rival le haya dado un regalo íntimo a Bella, y Charlie lamenta que este no este trabajando.

El editor de la película Peter Lambert edito una parte de la película durante sus viajes diarios. Esta puede ser la primera gran película en la que la mayor parte del montaje de la película fue editado en el asiento trasero de un carro.

Como una señal de que Bella se ha comprometido a Edward su ropa está vinculada a los colores que el utilizaba. Después de que él la deja, ella no presta mucha atención en su apariencia.

“Querian que la casa de jacob fuera “como meter una piedra en el mundo de un bosque”. Asi que está alejada del corazon de la reserva”.

La casa de Sam y Emily está en lo más hondo del bosque, para separarla más de la vida regular.

La directora de arte Cathrerine Ircha les ayudó a asegurarse de que la producción se mantuviera en “una comunidad de fraternidad”. Ella estuvo vigilando los sitios de fans y blogs.

Cuando ellos están haciendo la reconstrucción de las motocicletas es un montaje de escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario