Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

New Zeland Herald Entrevista a Robert Pattinson!

Pattinson, quien compone y canta, interpretó dos canciones de la banda sonora de Twilight. Él ha estado tocando el piano desde que tenía 5 años. Criado con dos hermanas mayores – Lizzy, una música, que está en la banda de Aurora, y Victoria, que está en publicidad – Pattinson creció rodeado de una familia muy cómoda.

Su madre, Clara, solía trabajar en una agencia de modelos, pero fue su padre, Richard, quien le sugirió que se involucrara con las producciones amateur en La Compañía de Teatro Barnes. “Eso fue sólo porque vio a un montón de chicas lindas que iban allí, y me dijo: ‘Oye, Rob, tienes que ir a hacer eso”. ”

Los padres de Pattinson están jubilados y viven a través de la fama de su hijo. “Es gracioso, yo creo que esperan que yo reaccionara de una manera diferente. Ellos piensan que es más impresionante de lo que yo creo que es. Últimamente todo el mundo en mi vida sabe lo que es real – aparte de mi madre, que parece creer todo lo negativo que se ha escrito sobre mí”.

Cómo qué? “¡Oh, se trataba de dormir con gente e insultos, y yo ni siquiera estaba en la ciudad en ese tiempo. Ella esta como, ‘No, no te creo, te apuesto a que lo dijiste. “Ella le cree más a una revista de chismes que a su propio hijo. “Mi hermana Lizzy sólo lo encuentra bizarro. Ella estaba en Estados Unidos en mayo y me envió un mensaje de texto diciendo: “Es ridículo lo famoso que eres!” Es extraño, las revistas imprimen cosas cada semana, incluso si no hago nada”.

Inicialmente, el fanatismo era más fuerte en los EE.UU., dice. “Vine al Reino Unido en Navidad y en su mayoría me dejaron solo. Ahora está en todas partes “, se estremece, riendo. “Sigo esperando el día cuando me despierta y solo sea un idiota para todo el mundo.”

La seguridad es tan apretada alrededor de Pattinson, ahora que lleva su vida en una especie de burbuja. “Normalmente estoy medio siendo cargado dentro y fuera de los edificios por los guardaespaldas”, dice. “Me estaba volviendo un poco loco al principio, pero aprendes a lidiar con ello. Si sigues siendo negativo, si sigues diciendo: “Odio esto, odio esto ‘, entonces te volverás loco.”

Si el solo pudiera llegar a la respuesta a la pregunta quela prensa le hace: “¿Qué es lo que busca en una chica?”

Errr, el dinero”, responde, “y una cantidad increíble de paciencia”. ¿Es cierto que las mujeres famosas intentar cazarlo? “Todo eso es mentira. Tal vez ni siquiera me doy cuenta de que lo están haciendo… ”

Dice que no tiene una chica perfecta, aunque, admite, “tendría que ser con los pies en la tierra.” Entonces, ¿hay una celebridad que ha adorado? “Um”, tartamudea, luchando por una respuesta a otra pregunta trivial. “Me gusta Patricia Arquette en True Romance. Ella fue siempre mi pin-up. Me gusta Linda Blair [de The Exorcist] también. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario