Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 25 de octubre de 2009

Chris Weitz Habla Sobre Robert y el Papel de Edward Cullen en Luna Nueva.


En una amplia entrevista para The Hollywood Reporter, el director de la ’Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ Chris Weitz, revela que considera que la ausencia de Robert Pattinson en su papel de ‘Edward Cullen’ hace mucho más interesante la película al no tener sólo un roba-corazones sino dos, con el protagonismo asumido de Taylor Lautner en su papel de ‘Jacob Black’ en la lucha por el amor de ‘Bella Swan’, interpretada por Kristen Stewart.

“Hay dos galanes en esta película, no sólo Robert [Pattinson], sino también Taylor Lautner (…). Parte de la cuestión era la ausencia de Robert. Los lectores del libro saben ésto y lo entienden. La historia es sobre la pérdida y el dolor, él está presente como una ausencia. ‘Bella’ siempre está pensando en él y afectada por él”.

“Su retorno a la película es muy potente (…). Y el medio de la película se sostiene por el sorprendente desempeño de Kristen [Stewart] y Taylor haciendo un trabajo hermoso como su mejor amiga. Hay gente que quiere nada más que dos horas de Robert Pattinson parado allí, y simpatizo con ellos. Pero creo que ellos disfrutarán de su regreso después del segundo acto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario