Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Michael Jackson, duelo cinematográfico.

Luna Nueva’ y ‘This Is It’ han generado una expectación sin precedentes.

Robert Pattinson Vs Michael Jackson. O lo que es lo mismo: ‘Luna Nueva’ Vs ‘This Is It’. Pocas veces dos estrenos cinematográficos habían despertado tanta expectación como estos.


Por un lado, Michael Jackson, que se estrena en la gran pantalla a título póstumo y de carambola con ‘This Is It’, pues nadie pensaba que las grabaciones de sus ensayos acabarían formando parte de una película. La maniobra comercial de Sony ha generado reticencias en el seno de la familia Jackson pero, a la vez, auténtico furor entre sus millones de fans, que ya han agotado las entradas en medio mundo. El estreno será el 28 de octubre y estará en cartelera sólo dos semanas.

Por el otro, Robert Pattinson, el ‘sex symbol’ de las quinceañeras, el icono del ‘nuevo Hollywood’. El joven actor británico es la gran atracción de ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Pero no la única, pues su novia Kristen Stewart y Taylor Lautner tienen tras de sí una multitudinaria masa de fans que también aportarán un gran número de espectadores en taquilla. Su estreno, a partir del 18 de noviembre.

Además, Robert Pattinson también es el protagonista de otro estreno, no en la gran pantalla pero sí en los grandes almacenes: ‘Robsessed’, el documental sobre su vida que verá la luz el 10 de noviembre.

Un duelo por todo lo alto que agitará más que nunca el movimiento fan y pondrá a prueba la fidelidad de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario