Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 20 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, víctimas de un montaje


La portada de una revista pregonaba hace días lo que parecía ser una gran exclusiva respecto a la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja protagonista de Crepúsculo que mantiene una estricta política de cierre de boca respecto a su supuesto romance, según la revista, iban a abrir la boca para dar todo tipo de detalles sobre su vida íntima.

"Fotos exclusivas de nuestro apartamento ..." Pero resulta que el "apartamento" son sólo dos suite contiguas en el hotel Sheraton en Vancouver, donde se alojan los actores que filman "Eclipse y las que motraron no pertencen a las habitacione de las estrellas .
La declaración de "Ya estamos como una pareja casada." No es ni de Robert Pattinson ni de Kristen Stewart, la fuente de dicha afirmación es la gerente de una tienda de ropa que la pareja frecuenta.
En Ningún momento Pattinson ni Stewart han declarado que viven como una pareja casada, aunque es sabido por la gente que les rodea que son una joven pareja que conectan bien y pasan bastante tiempo juntos. Todo lo demás es una novela paralela inventada sobre el romance entre los actores que interpretan al vampiro y la humana… al menos de momento ellos siguen sin confirmar nada, a pesar de la portada y los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario