Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Jackson Rathbone dice que Rob es el perfecto ‘Edward Cullen’

Para aquellos que quieran mirar un poco atrás, hubo un tiempo en que Robert Pattinson aún no era ‘Edward Cullen’. Jackson Rathbone, que ha sido desde entonces lanzado como el chico ‘Cullen’, ‘Jasper Hale’, en un momento dado había estado muy cerca de conseguir el papel protagonista masculino para él.

Yo era un candidato. No creo que fuera el primer candidato [de Catherine Hardwick]“, nos contó Jackson en una reciente entrevista en el set de su nueva película, ‘Girlfriend’.

Pero fue un definitivo candidato para la autora Stephenie Meyer, que había incluido a Jackson en su lista de sugerencias favoritas de posibles ‘Edwards’ en su website en Julio del 2007, antes de que el casting hubiera terminado (Robert Pattinson era una de las sugerencias más populares, pero Henry Cavill fue su primer candidato). Jackson recalcó que sintió, en ambos casos, que Rob era el primer candidato una vez que los actores habían sido reducidos.

“Creo que es el mejor hombre para el trabajo”, dijo Jackson. “Yo no tendría a otro ‘Edward Cullen’ más que a Robert Pattinson. Él es perfecto”.

Aunque han cambiado las cosas y Jackson consiguió su papel [en la película], habría estado su cara forrando los artículos de los tabloides de los que nos contó le gustaba reírse. De algún modo, cuando él nos informó de que, “Me encanta interpretar a Jasper”, nosotros asumimos que le gustaba no tener que lidiar con los abrazos y los rumores que corren como las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario