Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 15 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven "como una pareja casada"??




"Somos como una pareja casada". Es la última afirmación de Robert Pattinson y Kristen Stewart que abren las puertas de su casa en Vancouver a la revista 'OK! Weekly' para demostrar que viven juntos y que lo que hay entre ellos es más que un romance pasajero.

Hasta hace muy poco los jóvenes protagonistas de la saga Crepúsculo eran tímidos y poco dispuestos a revelar a la prensa detalles de sus vidas privadas.

De repente, la publicación anuncia en exclusiva una entrevista con el famoso vampiro y su novia, una pareja que está provocando taquicardias entre los adolescentes de todo el planeta.

Quizá es que se acerca la fecha de estreno de 'Luna Nueva' y es parte del espectáculo, pero la revista presume de su titular que confirma lo que es ya un secreto a voces y promete contarnos cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan su "tiempo libre juntos: tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera".

Así entrecomillado para que no queden dudas de que han hablado con ellos y nos muramos de envidia.

Los jóvenes actores comparten la casa y viven "como una pareja de casados" en Vancouver, ciudad en la que ruedan 'Eclipse', la tercera entrega de la saga vampírica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario