Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 27 de octubre de 2009

El director de ‘Luna Nueva’ quiere hacer llorar a los fans


Con ‘Luna Nueva’ preparada para subir a los cines el 20 de Noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepa esto: él va a intentar hacerte llorar.

“Nos hemos esforzado lo mejor posible para hacer las escenas románticas de la película, y me gustaría poder producir más lágrimas que en ninguna otra película antes, si es posible”, Weitz contó a People en el Hollywood Film Festival’s Hollywood Awards el Lunes, de los momentos capturados en el triángulo amoroso de la saga ‘Crepúsculo’.

Weitz, que asumió la dirección actual de Catherine Hardwicke, admite que realizar la pasión, las emociones y el dolor en la vehemente anticipada secuela no fue fácil de hacer.

“Lo manejé muy mal, porque estoy extremadamente envidioso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]“, dice riendo. “De lo que me di cuenta es de que ellos tienen un trabajo muy duro – no sólo interpretar a los personajes que interpretan, sino vivir vidas que ahora están mucho más bajo examen todo el tiempo”.

Él añade, que el intenso nivel de atención – incluyendo las especulaciones acerca de las vidas amorosas de los miembros del reparto – fue un reto para todos. “Para ser honesto, incluso haciendo la película está ahora bajo un montón de escrutinio, así que cuando el reparto volvió a Vancouver había cámaras por todas partes”, dijo. “Todos saben dónde va a estar cada set. Esto pasa con Internet y toda la información sale todo el tiempo, y siempre que uno de ellos es descubierto inmediatamente está en Twitter”.

El director dijo que tuvo que recurrir a algunas medidas extremas para esquivar las miradas indiscretas de los paparazzis y los fans mientras estaban en el lugar. “Puedo recordar tratar de cerrar con barricadas algunas ventanas poniendo tablas encima para que no pudieran ver una cena con el reparto que estábamos teniendo”, admitió.

No obstante, Weitz piensa que las estrellas de ‘Luna Nueva’ están graciosamente tratando con la atención. “Creo que ellos lo manejan realmente muy bien. Son chicos listos – puedo decir ésto porque yo tengo 40 años – y ellos tienen buenas cabezas sobre sus hombros. Así que estarán todos bien”.

¿Y en cuanto a sí mismo? “En el momento en que la película salga yo me voy porque nadie realmente sabe como soy”, dijo. “¡Por lo menos ese es mi plan!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario