Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 12 de octubre de 2009

Robert Pattinson: "Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí"



"Todavía no sé qué está pasando”, asegura Robert Pattinson mientras se atusa el pelo en una entrevista para el periódico australiano ‘The Sidney Morning Herald’. “Todo está bien, eso espero”, dice el actor algo desconcertado.

Han pasado casi 12 meses desde que la primer película, ‘Crepúsculo’, lo lanzara a la fama en todo el mundo. 12 meses desde que Robert Pattinson, actor británico de 23 años de edad y quien interpreta al sangriento vampiro adolescente Edward Cullen, se convirtió en un rompecorazones.

“Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando“,dice. “Como ayer, que estaba almorzando en la carretera. Estuvimos en ese lugar por un par de horas y de repente ya había como 400 personas afuera en la calle. Es de locos, y ahora es así todo el tiempo”.

A la pregunta de cómo se las arreglará cuando Luna Nueva salga el próximo mes, Robert Pattinson contesta despreocupadamente: “Cuando salga, ya veré. Yo no tomo nada en serio. Es sólo un trabajo, y mientras sea un trabajo yo lo amo, las chicas le gritan a Edward no a Robert. Yo todavía no puedo conseguir una cita”.

“No soy el líder en la segunda película. Es Taylor (Lautner)”, sonríe. “Aparezco en los sueños de Bella. Así que estoy ahí pero la atención no está en mí. Sólo tengo momentos importantes al principio… y al final. Así que soy más un actor secundario en esta, por lo cual me siento tan libre. Creo que lo he hecho mejor sin ninguna de esas presiones”, afirma en la entrevista Robert Pattinson.

Antes de Crepúsculo, Pattinson estuvo a punto de abandonar el mundo de la interpretación por el de la música. “Actuando, la mayor parte del tiempo estás haciendo escenas que realmente no se relacionan entre sí y no sabes realmente por qué gustas a la gente”, se ríe, mientras confiesa que se siente más a gusto tocando. Es lo que ha hecho desde los cinco años, desde que comenzó a aprender a tocar piano. Compone y canta. Pero todavía se siente “incómodo frente a una cámara”.

Robert Pattinson cantó dos temas en Crepúsculo, algo de lo que ahora se arrepiente. “Cuando salió el primer filme, me sentí como un completo idiota”, dice. “Perecía que trataba de ser ‘cool’ o algo así, como Eminem. Ya sabes, estar en un película y luego hacer una canción para el ‘soundtrack’. Pero sólo me veía ridículo”.

La siguiente película de Robert es Unbound Captives, junto a Hugh Jackman, con el que se reunió en Japón recientemente. “Fuimos a cantar a un karaoke”, se ríe. “Estuvimos cantando canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como una marcha de canciones de Abba, ya sabes, el último hombre vivo”.

¿Quién ganó? “Creo que él, sólo porque el puede beber más que yo y todavía conservar buen tono. Él es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando empezar con esa película”, asegura.

Y también sus fans, que no se cansan de ver en la gran pantalla a la nueva estrella de Hollywood, el rebelde sin causa de las próximas generaciones
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada