Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Entrevista Exclusiva de Rob para TotalFilm

R-Pattz ha vuelto. Hablamos con él acerca de ‘Luna Nueva’.
Aunque su participación en ‘Luna Nueva’ puede ser más corta de lo que las fans hubieran esperado, no hay duda de que Robert Pattinson está a la cabeza del fenómeno ‘Crepúsculo’, y está al borde del estrellato mundial.

- ¿Cómo fue el reencuentro con Kristen Stewart para ‘Luna Nueva’?
R: “Hay una química natural trabajando con Kristen. Incluso haciendo esta secuela, es tan fácil… Estaba realmente preocupado por si no sabría cómo hacerlo de nuevo, pero es muy fácil enfrentarse a ella. Siempre dice que ella me consiguió el papel – ¡aunque realmente no lo creo!”


- ¿Qué clase de dificultades experimenta ‘Edward’ esta vez?
R: “Él siempre está hablando en primera persona. ‘Tengo que tomar la decisión correcta. Tengo que hacerlo por ti, por ti, por ti’. Y toma una decisión, que es dejarla, y él cree completamente que es por su bien. Pero en su corazón, obviamente se da cuenta de que está completamente equivocado. Y eso le lleva toda la película a sentir la profundidad de su error. Esa es su dificultad. El mundo le obliga a sentir que necesita estar con ‘Bella’, y no hay manera de evitarlo”.

- ¿Así que ‘Luna Nueva’ tiene un serio enfoque hacia el amor juvenil como en ‘Crepúsculo’?
R: “Creo que nadie sabía realmente en lo que estábamos trabajando cuando sucedió lo de ‘Crepúsculo’. Y por la trayectoria que hicimos diciendo que esta no va a ser una típica película adolescente o una historia de amor cursi, nos permite en segundo lugar tener un cierto grado de seriedad. Incluso más”.

- Chris Weitz es vuestro nuevo director en ‘Luna Nueva’. ¿Cómo ha sido?
R: “Me gusta Chris. No solo es un buen director, es un gran hombre. Dios, ¡parezco un pelota! Pero es así. No trató de cambiar nada. Vio lo que Kristen y yo estábamos haciendo, y trabajó dentro de esa esfera”.

- ¿Te sientes atrapado en la caja de ‘Crepúsculo’?
R: “Realmente no. Supongo que ahora no tengo elección – porque estoy contratado para hacerlo. Pero todas [las películas] se van a hacer muy rápido. Tendré hechas tres de las cuatro para Octubre de este años, luego solo tendré que hacer una más”.

- La comparació obvia es ‘Harry Potter’… ¿Crees que ésto es más fácil de hacer?
R: “Supongo que sí. En la de ‘Harry Potter’ que yo trabajé fue un rodaje de 11 meses. Yo no podía estar haciendo eso. No sé como esos chicos están sanos – han estado haciendo eso durante 10 años. Yo me volvería completamente loco”.

- ¿Has hablado con Daniel Radcliffe acerca de esta fama repentina?
R: “No he hablado con él en un tiempo. Supongo que tratas de llevarlo bien. Sólo tienes que aprender a aceptarlo. Creo que la cosa es, que no quieres levantarte un día y darte cuenta de que te has convertido en alguien que no eras antes y no fue tu elección. Es la única cosa que asusta. Siempre depende de ti. La mayor parte del tiempo, puedes controlarlo
”.

- ¿Cuáles son las cosas positivas?
R: “Alguno de mis amigos con los que crecí son músicos y están involucrados con la banda sonora de ‘Crepúsculo’. Es increíble lo que les está pasando. Están haciendo giras por America y vendiéndolo todo en cada show. Es insano lo que puedes hacer con esta conexión. Los fans de ‘Crepúsculo’ son como… incluso no creo que “devotos” sea la palabra correcta. Son fanáticos”.

- Debe ser duro enfrentar eso…
R: “Lo es, un poco. Pero tienes que aprender a afrontarlo. No tiene sentido ser negativo. Si sigues con ‘odio esto, odio esto’, no puedes pararlo. Yo siempre estaba tratando de esconderme a comienzos de año, ¡pero no tengo nada que esconder!”

- ¿Ahora te paran en todas partes?
R: “Si. En sitios pequeños y raros… Fui a Yorkshire y estaba caminando por una calle en Guisborough y estaba una persona en la calle. La miré durante un segundo y luego dijo, ‘Hey, ¿puedo hacerte una foto?’ ¿Cómo puedes tener reconocimiento inmediato en Guisborough? ¡Fue muy extraño!”

- ¿Qué pasa con Internet, todos los rumores acerca de ti?
R: “No me importa. Todos en mi vida saben qué es cierto y qué no. Excepto mi madre, ¡que parece creer cada cosa negativa que hay escrita acerca de mi! Ella dice, ‘¡No puedo creer que hicieras eso!’, yo digo, ‘¡No lo hice!’, y ella dice, ‘¡Sí lo hiciste, sé que lo hiciste!’

- ¿Por qué cosas te reñía tu madre?
R: “¡Por las palabrotas! Yo decía, ‘Ni siquiera estaba en la ciudad’ y ella, ‘¡Apuesto a que lo has dicho!’. Ella creerá literalmente el rumor de una revista por encima de su propio hijo
”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada