Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 18 de octubre de 2009

Detalles del Trailer de Remember Me!!

De acuerdo a la página RobPattinson una persona ha visto el tráiler de la tan esperada película del nuevo rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson, “Remember Me”.

Aun no tenemos el video del tráiler, aunque esperemos y ya lo podamos ver muy cerca!, bueno, pues la esta página que está dedicada a informar a los fans de Robert, dice que recibió un correo con información sobre el tráiler de la nueva película de Pattinson, diciendo que es anónimo:

“El tráiler fue fantástico. Robert se veía fenomenal! En verdad, la gente se volverá loca al ver lo adorable que se ve. Tyler (El personaje que interpreta Robert) parece muy lindo y perdido y un poco desilusionado. Un aspecto destacable fue como Tyler llegaba a ella por primera vez (Nos imaginamos que aquí habla del personaje de Emilie de Ravin, Ally Craig) (Nervioso… muy adorable) y también hubo algo por la escena de los besos/los besos. El tráiler fue pedazos y partes de las cosas que habíamos visto en las fotos del set (ahh buenas memorias!) la mejor parte del tráiler fue Rob sin camisa! El estaba en la cama con Emilie (solo puedes ver sus espaldas, ella no tenía nada arriba) ambos cubiertos por una sabana de la parte de abajo. El estaba acostado un poco de lado, desnudo de atrás y bíceps. Esa escena matara a la población femenina. Y estaba muy emocionada/o de que Emilie de Ravin estaba usando acento americano. Un pequeño vistazo de la escena de pelea estaba en el tráiler, solo Tyler yendo y pegándole a un chico un par de veces y después la policía llegando al lugar. También una muy buena parte se enfoco en el papa no estando ahí para la chiquilla (La hermana de Tyler, Caroline, interpretada por Ruby Jerins).”

Que dices? Tú crees que la película estará buena? Has leído el guion que se filtro y humm, tengo dudas que si la gente va a aceptar a Robert mas allá que el chico guapo de crepúsculo, esta puede ser su oportunidad para salir de esa categoría así que esperemos que la película se buena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario