Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

Otra entrevista de Rob en el New Zeland Herald


Al hacerlo, no sólo ha hecho famoso a Pattinson en dos de las más grandes franquicias de fantasía en la historia del cine – un gran golpe para cualquier aspirante a actor – sino que también le ha convertido en una de las nuevas estrellas más deseadas de Hollywood y en un pin-up para una multitud de adoradoras adolescentes.

Por consiguiente, su vida se ha convertido en un torbellino de locos, los fans de ‘Twilight’ pierden el tiempo fuera de su casa, los paparazzis acosan cada movimiento suyo y es asediado cada vez que aparece en público. Es una situación con la que está luchando para hacer frente.

“Cada vez que salgo, no importa donde esté, ¡la gente se vuelve completamente chiflada! Es irreal”, dice, moviendo su cabeza con incredulidad. “Cuando empecé a hacer ésto, ¡sabía que los libros eran muy conocidos en América pero me sigue sorprendiendo que todo se esté volviendo mucho más grande! Cada vez que veo manifestaciones físicas de esto, como los fans volviéndose locos, mi cerebro no puede procesarlo, porque es muy extraño”.

“Uno de los días más raros fue cuando empezamos a rodar ‘New Moon’ en el instituto, en Canadá. El colegio aún estaba abierto, así que había chicos por todas partes”, recuerda Pattinson. “Hicimos la escena, donde estábamos caminando por los pasillos, pero después de cada toma, todos los chicos empezaron a aplaudir. Fue lo mismo siempre que un curso salía después de una clase: todos aplaudían. Fue realmente extraño – uno de los días más extraños que he tenido”.

También está desconcertado por las comparaciones frecuentes hechas entre él, Jude Law y Leonardo Dicaprio – quien personalmente aprobó la creciente carrera de Pattinson y su estatus de rompecorazones declarando; “finalmente hay alguien para sacarme esta carga de encima”.

“Cuando oí que Leonardo Dicaprio había dicho eso, pensé; ‘Wow, es genial’, porque este chico ha tenido la mejor carrera de cualquier actor joven”, se entusiasma Pattinson. “Puedes prácticamente garantizar que cualquier cosa que él haga será buena. Ese es el tipo de carrera que me gustaría tener también”.

Está empezando con una serie de diversos personajes incluyendo repesentar a Salvador Dalí en ‘Little Ashes’, una biografía del legendario artista español, representar a un veinteañero plagado de angustia en la aclamada ‘How To Be’ y protagonizar junto a Pierce Brosnan ‘Remember Me’. Pero, por el momento, el mundo de Pattinson gira alrededor de ‘New Moon’ y ‘Eclipse’, las dos próximas entregas de las crónicas de ‘Twilight’.

“Sí, he hecho alguna otra película – trabajando duro, sin un día de descanso, durante un año – así que fue genial volver para ésta ['New Moon']. En realidad ha sido muy divertido”, sonríe. “Fue una sorpresa, porque la primera película fue realmente difícil. La verdad encontré duro tratar de interpretar la profundidad de él encontrando el amor y teniendo esa clase de sentimientos intensos, pasa de no sentir absolutamente nada – de estar fosilizado – a sentir de todo repentinamente, porque conoce a esa chica, ‘Bella’. Fue realmente duro mostrarlo. Siempre estaba estresándome [por esto]“.

“Pero con esta ['New Moon'] me sentí de verdad relajado y encontré fácil volver a hacerlo”, sonríe Pattinson. “Creo que es porque siempre conecté más con el segundo libro, que con el primero. Entendía la historia y sus motivaciones mucho más, porque están todas esas emociones que puedo relacionar con mi propia vida, como cuando siente que está tomando la decisión equivocada acerca de dejar atrás a ‘Bella’, pero lo hace de todos modos”.

“Creo que eso se hace mucho, como persona joven, en una relación. Es como si estuvieras obligado a olvidarlo”, sugiere, sonriendo involuntariamente a la premisa de que ‘Edward’ literalmente abandona a ‘Bella’ con los hombre-lobo cuando ella vuelve con el personaje de Taylor Lautner, ‘Jacob Black’, como consuelo. “Puedo entender lo que hace, porque yo siempre lo estropeo. ¡Es la vida real – lo que ocurre!”.

La vida real de Pattinson, estos días, es tan extraña y espeluznante como su papel crucial en ‘New Moon’, pero él tiene una interesante forma de asumirlo – y tambiém su meteórica subida al estrellato.

“Creo que es el karma. Realmente lo creo, porque el carma me ha mordido en el culo muchas veces, como con ésto”, sugiere, seriamente. “Habían estado haciendo castings para ello durante un año e incluso me habían pedido hacer un video, en Londres, por lo menos seis meses antes, pero no me molesté porque pensé; ‘Bueno, no voy a conseguirlo de todos modos’. Estaba en realidad bastante hastiado por todo el asunto, ¡pero luego fui a Los Angeles, entré en la habitación e hice la audición, algo chasqueó y conseguí el papel una semana más tarde! En realidad pienso que fui la última [persona] que vieron”.

“Fue lo mismo con ‘Harry Potter’. Nunca había hecho la audición para ello, porque no me gusta la manera en que lanzan estas grandes películas”, explica. “Hacen grupos de audiciones, donde tienes que fingir que trepas un árbol o algo como esto. No había manera de que lo hiciera, estaba muy avergonzado. Afortunadamente el director de casting de ‘Vanity Fair’ – una película que había hecho previamente – estaba también en el casting de ‘El Cáliz De Fuego’ y me invitó a conocer [al director] Mike Newell antes de que hubieran hecho el casting a nadie. ¡Probablemente fue porque él se sentía culpable después de que mi parte en ‘Vanity Fair’ fuera cortada!”.

Cualquiera que fuera la razón, ya sea la oportunidad, el encanto, la astucia o la culpabilidad, Pattinson ha aprovechado sagazmente su posición para transformarse de un británico desconocido a un éxito de Hollywood, por clavar su papel del vampiro ‘Edward Cullen’ y lanzar un efecto sobrenatural sobre ambos críticos y fans, por igual.

Pero, a pesar de su cariño por la saga de ‘Twilight’ y su personaje, Pattinson insiste que será feliz cuando finalmente los destierre a ambos a la tumba, después de que concluya el episodio. Asimismo, está menos que enamorado con la idea de adquirir cualquier rasgo de vampiro en persona.

“Cuando piensas en ello, ser un vampiro significa que tienes que matar gente y alimentarte de su sangre, pero todo lo que consigues como recompensa es que puedes correr realmente rápido, o tirar cosas de alrededor. Es una especie de comercio de intercambio”, conjetura.

“Es lo mismo que vivir por siempre. Yo no lo querría, bajo ninguna circunstancia. No creo que nadie lo quisiera, ¿querrían? Es como mi tía abuela”.

“Tiene 97 años y es una mujer muy, muy divertida, pero cada vez que hablo con ella dice cosas como; ‘La próxima vez que vengas a verme, ¿puedes por favor traerme algún veneno?’ y yo le digo; ‘Sí, de acuerdo’ porque sé lo que significa. ¿Vivir para siempre? No podría pensar en nada peor…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario