Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Jackson Rathbone dice que Luna Nueva tiene mucho de Rob.

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone, donde habla de su participación en Luna Nueva.

“Sólo filmé por tres semanas, y fuera de esas tres semanas que estuve ahí (Vancouver) creo que de hecho filmé cuatro días”, dijo Jackson. “Entonces, a lo que me refiero, no salgo mucho en Luna Nueva”.

Desde que Edward Cullen desaparece temprano en el libro, él está ausente por mucho tiempo al igual que el resto de los Cullens quienes no son vistos sino hasta el final de la historia.

“Es una de esas cosas donde queremos apegarnos al libro lo más que se pueda”, señaló Rathbone. “En Luna Nueva no ves mucho de los Cullens. Realmente no. Así que no hay mucho de nosotros ahí”.

Rathbone dijo que sólo estará en dos escenas de la película. La primera, como es visto en el trailer original, es él atacando a Bella en su fiesta de cumpleaños cuando se corta con un papel. La segunda, él dijo, se centra en la votación familiar para decidir si Bella será convertida en vampiro o no.

También mencionó que las fans no deberían preocuparse por no tener suficiente de Edward. Como ya ha sido anunciado y mostrado en el trailer más reciente, Bella tiene alucinaciones de Edward, permitiendo a Pattinson más tiempo en pantalla.

“He escuchado que la gente está preocupada de que Edward y los Cullens no estarán en la película, pero Edward destaca mucho en el filme, especialmente en la mente de Bella. La manera en que Chris Weitz (Director) lo resolvió es hermoso, y creo que la gente lo va a amar”, dijo Rathbone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario