Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

Robert Pattinson NO visitara México :'(

Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, informó que es 90% seguro que Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de la cinta, visiten México para promocionar la segunda parte de Crepúsculo.

“Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier”, aseguró el vocero. Además comentó que Robert Pattinson, uno de los actores favoritos del momento y quien da vida al vampiro Edward Cullen, por desgracia, no podrá venir a nuestro país como el año pasado ya que tiene demasiados compromisos en cine que se lo impiden.

Sin duda Luna Nueva, la cual se estrena el próximo 20 de noviembre, es una de las películas más esperadas del año y la casa productora, Summit Entertainment espera superar lo recaudado a nivel mundial con Crepúsculo, cuya suma llegó a los casi 384 millones de dólares.
En esta segunda parte, Bella Swan se poyará en su amigo Jacob para superar una de las pruebas más importantes dentro de su historia de amor con Edward Cullen.
Que opinan de que Rob no viene queridas lectorras no de verdad voy a llorar!!! yo queria verlo :( igual que muchas de nosotr@s o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario