Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2009

Shakira quire dueto con Robert Pattinson



Shakira esta muy interesada en hacer dúo musical con el actor Robert Pattinson desde que vio la película Crepusculo, luego que un ejecutivo de su discografia la introdujo en el mundo del vampiro Edward Cullen , con el fin de encontrar ideas para el videoclip y el tema loba, primer sencillo de su disco.

En una entrevista a una cadena de T.V Shakira declaro que quedo facinada por Rob Pattinson, sobre todo cuando conoció que el actor del momento tenia unos conocimientos musicales bastantes amplios.

Robert toca el piano desde pequeño y también la guitarra , participo en la banda sonora de Twilight , poniendo su voz a dos de los temas de la película.

La colombiana hablo con el presidente de su discografia sobre la posibilidad de realizar un duo musical con Rob, ya que según la cantante " Es un gran actor y un músico y cantante genial. ¿Por que no intentar unirnos? Seria grandioso.

Si las intenciones de shakira llegan a buen puerto, esta colaboración sera un bomba para los seguidores de Shakira y Pattinson .

No hay comentarios:

Publicar un comentario