Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Pattinson:«Twitter me ha arruinado la vida»


El vampiro más sexy de la gran pantalla ha acusado a la red social 'Twitter' de arruinar su vida. Robert Pattinson ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales.
El actor británico, quien encarna al vampiro Edward Cullen en la saga más popular de la gran pantalla, 'Crepúsculo', ha declarado que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de su salto a la fama. "Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y 'Twitter', siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", explica el actor a 'Contactmusic'.
"Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", añade Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' tuvo que pedir a sus fans hace unos meses que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tráfico mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores. Afortunadamente Robert salió ileso,aunque aún sigue con el susto en el cuerpo.
De hecho, ha admitido en varias ocasiones que le aterra ser perseguido por un grupo de fans enloquecidas cada vez que pone un pie en la calle. Sea como fuere, Pattinson siempre es noticia y de momento sigue ocupando las principales portadas de la prensa internacional. Aunque se ha resignado a vivir acosado por las fans, está deseando volver a su Londres natal para recuperar la tranquila vida a la que estaba acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario