Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos ?



Hola queridos lectores, bueno hoy que entre a messenger y aparece una ventana que dice "HOY" y ahí había un encabezado que dice Kristen Stewart y Robert Pattinson están viviendo juntos , esto lo publico labotana.com en la nota practica mente dice q Rob y Kristen van a comprar una casa y que comparten suit, bueno les dejo la nota pero cuando terminen de seguro se van a hacer la misma pregunta que yo. Si van a vivir juntos y ya no se va a poder ocultar su amor ¿por que seguir negándolo hasta el día de hoy no. Ustedes que opinan si creen que sea verdad yo estoy media confundida.Bueno creo que ya los aburrí les dejo la nota.

Las estrellas de la cinta Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que la pareja se mudará a vivir junta.

Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores.

Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos.

Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá.

Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario