Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Robert & Kristen Filmaron Escena en La “Pradera”.

Hola queridos lectores ven que les habia dejado la nota que rob y kristen ya habian filmado una escena ps les dejo la nota.

“[...] Esta semana, Las estrellas principales han estado trabajando duro. David Slade Twitteo este lunes que grabo una escena con Kristen Stewart y Robert Pattinson y te puedo decir, exclusivamente que esta semana, Kristen ha estado trabajando con Taylor Lautner. “Bella” hace una carrera con “Jacob” y van corriendo juntos por el bosque. Ella también tira sangre en todas partes, y ella le pega en la cara después de que el la besa.

El twitt de David dice que Rob y Kristen filmaron escenas en una “pradera”. Mi fuente dice que ellos estaban hablando de casarse, ellos rodaron un poco y acordaron la fecha de la boda”.

Hay la verdad que padre Eclipse es mi libro favorito de la saga osea si me emocione cuando lei eso en el libro no puedo esperar a ver eso en la pelicula.
La unica escena de la pelicula que me dara mucho coraje sera en las 2 ocaciones que se besen Bella y Jacob!!! todo lo demas deseguro estara genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario