Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Falso beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart enloquece a sus fans



Lo que pareció ser el primer beso en público entre los protagonistas de ´Crepúsculo´, fue desmentido, al demostrar que un medio manipuló las imágenes del mismo.

Los fanáticos de "Crepúsculo" no pudieron creer que los protagonistas del aclamado filme, al fin fueron puestos al descubierto, dándose el tan ansiado primer beso en público.

Lamentablemente para sus fans, las imágenes de dicho momento no serían más que un montaje ya que se reveló que los único que une a Rob y Kristen en una bonita amistad.

Y es que, ayer, 16 de agosto, se publicaron una serie de fotografías en las que, supuestamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban dándose un beso, en el concierto de "Kings of Leon" en Vancouver, Canadá.

Sin embargo, el beso entre Stewart y Pattison jamás sucedió, ya que las fotos fueron manipuladas por un medio estadounidense.

Lo que sí es cierto, es que ambos actores mantuvieron una conversación muy amena que, justamente, provocó que fueran obtejo de un fotomontaje.

Lo cierto es que para esperar un beso entre ambos actores habrá que esperar al 20 de noviembre, fecha en la que se estrenará en cines "Luna Nueva", segunda entrega de la saga de "Crepúsculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario