Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

La prensa busca nido de amor a Robert Pattinson y Kristen Stewart


No importa que los protagonistas de Crepúsculo nieguen que 'son pareja', una y otra vez. Poco importan las aclaraciones de Robert Pattinson diciendo que no tiene compromiso ni tampoco parece importar que Kristen Stewart no se haya pronunciado sobre su supuesto romance.

Muchos medios de la prensa estadounidense ya se imaginan o creen saber como quieren su nidito de amor y hasta le ponen precio. "Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene todo preparado para comprar un nido de amor por 3-millones de dólares en West Hollywood" publica Indian Express.com.

El Daily Telegraph citó a National Enquirer para afirmar: "Kristen quiere un lugar super romántico para compartir con Rob en Los Ángeles." Kristen mostró a Rob las fotos y pensó que era perfecta".

De momento especulan que comparten la suite del hotel donde se alojan para el rodaje de
Eclipse. Y puede que de momento eso sea lo unico cierto. Si se gustan compartiran habitación ¿no?.

Pero de eso a que esten planeando comprarse casa....Mientras ellos no confirmen, todo son hipótesis y conjeturas. La prensa estadounidense cada vez infla más la noticia con sus fuentes, pero la única fuente que seria la verdadera es la de sus protagonistas. Y si lo tienen que confirmar que lo hagan cuando lo crean oportuno. Que disfruten su rodaje de momento y de su romance si es que lo hay no chic@s en mi punto de vista lo dudo y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario