Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 16 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose en Vancouver?


La última noticia de tan traído y llevado supuesto romance entre los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart llega desde Vancouver, Canadá. Lugar en el que se encuentran rodando la tercera parte de la serie, titulada Eclipse.
Según podemos ver en las fotografías divulgadas por radar on line, ambos se pusieron muy románticos y se besaron durante el transcurso del concierto de Kings of Leon, ayer sábado por la noche.

Ayer mismo se difundió un rumor acerca de si Robert Pattinson podría tener una novia desde hace algo más de cuatro años, la cual no se habría divulgado para aprovechar el tirón comercial de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo. Las nuevas fotos tirarían por tierra dicha teoría. La cual, por otro lado, ya resultaba demasiado inverosímil.

Si es que Robert Pattinson y Kristen Stewart se estaban besando en realidad (queda por analizar las fotos para poder determinar que son reales al 100 por cien) ¿se dará por confirmada de una vez su relación? ¿o se seguirán dando vueltas acerca de si están juntos o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario