Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

viernes, 14 de agosto de 2009

Robert Pattinson, un superhéroe



El director y productor Brett Ratner afirma que el actor británico Robert Pattinson sería perfecto para interpretar uno de los papeles protagonistas de su próxima película, una adaptación de la novela gráfica de superhéroes 'Youngblood'.

Desde que Pattinson diera el salto a la fama gracias al papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo', al joven actor no le dejan de llover ofertas de trabajo. Esta vez viene de manos, nada más y nada menos, que del director y productor de cine Brett Ratner, conocido por dirigir entre otras películas 'X-MEN 3'.

El director todavía anda preparando el guión, pero la trama de la novela gráfica, que se adaptará a la gran pantalla, gira entorno a unos superhéroes financiados por el gobierno y que actúan en secreto cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para él. El grupo está liderado por Shaft, un antiguo agente del FBI cuyo papel podría interpretar Pattinson.

Ratner quiere que el actor, que se encuentra desde principios de esta semana en Vancouver preparando la tercera película de 'Crepúsculo', cambie los colmillos por la capa e 'hinque el diente' en uno de los papeles protagonistas de la película de superhéroes, según informaciones recogidas por 'Contactmusic'.

"Él se siente como si perteneciera a ese mundo. No sólo lo veo como vampiro, él es realmente un buen actor. Pattinson podría hacer algo, lo veo seguro en 'Youngblood', declaraba el director de de la franquicia 'Hora Punta' a 'MTV News'.

Brett Ratner todavía no ha hablado con Pattinson porque aún se encuentra escribiendo el guión, pero considera que el actor tiene madera de superhéroe. "Siempre y cuando yo haga la película, tendría en cuenta a Robert Pattinson, pero aún estamos escribiendo el guión".

De esta manera, Pattinson daría el salto al cine de acción y de la mano de todo un especialista en este campo como es Brett Ratner.

wow se imaginan a Rob de super heroe!!!! que genial, definitivamente despues de esto spiderman ya no sera mi super heroe favorito XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario