Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

sábado, 15 de agosto de 2009

Robert Pattinson pasa a la acción


Los ensayos en la pelicula de Eclipse están siendo duros en general, sobre todo para los vampiros. Es la película con más acción de la Saga. Sólo faltan 3 días para que empiece el rodaje y ahora están de lleno en los ensayos y preparándose físicamente. En el caso de Robert Pattinson lo tiene un poco más difícil, no está habituado a practicar ningún deporte ni se siente especialmente ágil.

EnDirecto

Robert Pattinson prefiere actividades como tocar la guitarra o el piano o leer, dijo en una entrevista, que no es nada deportista. No ocurre lo mismo con Taylor Lautner. Pattinson dice que admira su agilidad y destreza, Taylor es aficionado a las artes marcianas y lleva tiempo practicándolas.

Pero además del trabajo, los actores, Kellan Lutz, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y los nuevos que se han ido incorporando, también comparten el tiempo libre entre ellos y frecuentan restaurantes como, 'CinCin' en Robson Street o el 'Glowball Grill' donde están las albóndigas y espaguetis preferidos de Robert Pattinson, sin olvidar la cervecería 'Yaletown' donde los actores van después del rodaje para tomar algo.
Necesitan un poco de relax pues tras el exito que está teniendo la saga les están lloviendo las ofertas de trabajo.


Robert Pattinson uno de los que más ofertas le están haciendo tendrá que ponerse las pilas porque le pueden pedir mucha acción para la película basada en la novela gráfica de superhéroes 'Youngblood'. El director y productor de cine Brett Ratner, conocido por dirigir entre otras películas 'X-MEN 3' ya ha echado el ojo a Robert Pattinson. El Guión aún está preparándose y trata sobre unos superhéroes financiados por el gobierno. Así que Pattinson se transformaría de vampiro a superhéroe justiciero.

Opinion: Sera acaso que Rob ya esta pensando en acptar el papel y pasar a ser un super heroe XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario