Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson



Miley Cyrus ha declarado abiertamente que el ganador de la gala "Teen Choice Awards", será Zac Efron en lugar de Robert Pattinson. Sus declaraciones no son de extrañar, puesto que tanto Zac como ella trabajan para la misma casa: Disney.

La joven actriz no comprende el éxito que la saga "Crepúsculo" está cosechando, declarando que ella no es "para nada seguidora" de la misma.

A la pregunta de si había visto Crepúsculo o si tenía intención de ver Luna Nueva (, la joven Hannah Montana, afirma que por ahora no tiene "suficiente tiempo libre" como para poder ver la película.

La gala "Teen Choice Awards", premios concedidos por la cadena americana Fox, está a punto de celebrarse. Los Jonas Brothers serán los encargados de guiarla, y dos de los favoritos para conseguir uno de sus premios en la misma categoría son Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva, y Zac Efron, protagonista de High School Musical y 17 otra vez.

Opinion: Hay también que me caía miley q bueno que no vi su pelicula!!!!
hay ps veremos cuando Rob se lleve los premios no?
me arrepiento de votar por ti Miley , que bueno que cuando estabas en la misma categoria que selena vote por ella =D y todavia dice que no entiende por que a la gente le gusta Twilihgt hay ps yo no entiendo por que a la gente le gusta su programa ese esta mil veces mejor el de Los hechizeros (esto lo digo sin ofender a los que les gusta Hannah Montana cada quien con sus gustos), bueno Mañana lo veremos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario