Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 18 de agosto de 2009

Entrevista de Rob


Les dejo esta entrevist de Rob okis disfutenla!!!!

Significa Robert donde quiera que va hay niñas gritando, sobre todo desde la explosión de la red social Twitter.
"No puedo recordar lo que mi vida normal es", admitió en uno de sus momentos más silenciosos. "Debido a Internet y Twitter y esas cosas, habrá una multitud si te encuentras en un lugar durante más de media hora."He aprendido a no permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos. "
Él se reía, al parecer todavía sorprendido por los Beatles-como un nivel que han tomado las fans al seguirlo. Si bien muchos les encantaría ese tipo de adulación, Robert cuando hace las entrevistas podemos ver que encuentra la situación difícil de manejar. El actor, quien se dió a conocer como Cedric Diggory en Harry Potter ("El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix"), odia a sí mismo verse en la pantalla e incluso tuvo un ataque de pánico en el estreno de Crepúsculo. "El mayor reto es hacer frente a la multitud", admitió."Estoy tranquilo, cuando estoy en privado con las personas. Es extraño. Tu tienes que cambiar un poco." Caminar por la calle con gritos.
Todavía no puedo verme. Siempre he sido así. Verme en el estreno de Twilight fue un error.
"Nunca me había visto a mí mismo, desde Harry Potter. "Pero me fui a ella porque toda mi familia iba a verlo. "No sale nada mas que inconformidad"."No puedo verme . y sentir la reacción de todos los demás. No lo puedo manejar en absoluto". Sin embargo, Robert dice que no es tímido cuando está en el set - es sólo cuando la película esté terminada se siente incómodo. Pero él dice que no se preocupa de cómo se ve, aunque él parece estar en contradicción con él mismo.
Seguramente si no le importaba, él sería feliz de ver a sí mismo? Él dijo:
"Parece absurdo ver. Obtienes un gran ego o te deprime. Por lo tanto, lo evitó por completo."Lejos de los cines también es un momento difícil para el actor - y no sólo por el ego. En junio, fue golpeado por un taxi en Nueva York mientras trataban de huir de las fans.Durante el rodaje de "Crepúsculo" seguimiento "Luna Nueva", se afirma que se está protegido por la policía de Nueva York y Robert admite que prefiere cuando hay grandes multitudes porque habrá seguridad a la mano.
"Pero cuando estas solo, tu paranoia te dice corre, corre", dijo.Quizás no es el sentimiento del frío vampiro que interpreta en "Crepúsculo" y "Luna Nueva" que se estrenará en cines en noviembre. La película, que ya es un gran éxito como un libro, ganó 11 premios en los Teen Choice Awards, Robert ganó como el mas sexy y Mejor Actor. En la nueva película, hay un triángulo amoroso entre el vampiro Edward, el amor humano de Bella y el hombre lobo Jacob Black, interpretada por Taylor Lautner.
En la película, Robert aparecera sin camisa, a pesar de que el actor trabajo como modelo dijo "fue demasiado incomodo hacerlo", agregó con una risa. Dado el éxito de Crepúsculo, Robert ha desempeñado a un pintor surrealista Salvador Dalí en "Little Ashes" y "Remember Me" un drama romántico, donde participasn estrellas como ex James Bond Pierce Brosnan, una película que se estrenara a principios del próximo año.Edward su rol, Robert, ¿qué hacer cuando el personaje sea ha convertido en uno de los más famosos del mundo de los vampiros?
"Me gusta interpretarlo", dijo Robert, que afortunadamente no le gusta salir al sol, por lo que no tiene que preocuparse por estropear su palidez mortal con un bronceado vampidico. "No sé si me gusta él como persona." Él es un poco lineal, atado para mi gusto. Él no es rebelde. Creo que debe ser respetado ".
Robert se encuentra un poco recto-atado a sí mismo, y parece que quiere a los rebeldes en la pantalla por el momento. Nacióen Londres y, como su madre trabajó en una agencia de modelos, no fue dificil verlo modelando a los 12. Sin embargo, su carrera de modelo sólo duró cuatro años, porque según él, comenzó a mirarse mas viejo para los adolescentes.
Robert también participó en teatro de aficionados en 2004, hizo su debut en la televisión en Anillo Nibelungs y filmVanity , aunque sus escenas fueron suprimidas y sólo aparecen en la versión en DVD.Su papel en Harry Potter donde los críticos lo han llamado el nuevo Jude Law. Por supuesto, una vez más, admitió que considera esta cita como difícil de tomar.
"Yo no soy muy bueno tomando críticas", reveló. "Yo soy una de esas molestas personas. Si alguien me dice que he dado un gran rendimiento, le digo, 'oh, sí, sí' en una forma no muy interesado. "Pero si alguien dice que estoy mal o algo, estoy de acuerdo con él, aunque lo odio al mismo tiempo."Con la primera formas de la fama, Robert admitido estar en Internet para leer sobre él y afirma que se convirtió en adicción.
Pero ahora que él llama a los chismes del internet "tóxicos" y añadió: "No se puede dejar que te critiquen rostros anónimos." Al igual que la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe, muchas personas tienen dificultades para separar su personaje de Robert Edward. Y, al igual que Daniel, la estrella de Crepúsculo es feliz, por el momento, la gente lo recordará por su papel de vampiro.Él nos asegura que no sólo en las películas de Twilight lo veremos.
Así como "Remember Me" con Pierce Brosnan, Robert se verá el año próximo junto a Hugh Jackman en el teatro occidental "Sin cautivos". El director Brett Ratner lo quiere a él también para una nueva película de comic Youngblood, que cuenta con un equipo de superhéroes. Por fin, mostrando un poco de acero,Robert dijo: "No creo que tengo que probar nada a nadie. "No espero a nadie a darme pausas. "Yo no soy una de esas personas que quiere gritar" denme una oportunidad. Yo muestro lo que puedo hacer ' "."Sabes, realmente no importa." Si solo haces las cosas, entonces el público respondera. Y si no puedes jugar en cualquier otra parte, solo hazlo bien, también".Por suerte para Robert no tiene ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario