Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Jennie Garth amenaza de nuevo con revelar la vida íntima de Pattinson


Apunta pero no dispara. Eso es lo que lleva haciendo varias semanas la actriz venida a menos Jennie Garth. Asegura que conoce detalles de la vida íntima del famosísimo Robert Pattinson, el protagonista de "Crepúsculo", y amenaza con sacarlos a la luz, pero de momento no ha adelantado nada.

Su fuente es nada menos que su marido, el actor Peter Facinelli, que interpreta el personaje del Doctor Carlisle Cullen en "Crepúsculo", "Luna Nueva", y ahora rueda "Eclipse". Según la actriz, famosa en España por el personaje de Kelly en la serie de televisión "Sensación de vivir", su marido le comenta todas las confidencias de sus compañeros, incluido Robert, algo que no deja a Facinelli en muy buen lugar.

La amenaza de revelarlo todo llega mientras se sigue especulando sobre un posible romance entre los protagonistas de la saga, Pattinson y Kristen Stewart. Lo que no se sabe es a qué aguarda para desvelar lo que sabe y si lo que pretende es prolongar la espera para, mientras tanto, robar alguna que otra portada de revista de las que parece muy necesitada.

Opinión: Que onda con esta señora que no tiene nada que hacer por dios, mejor que se ponga a trabajar el lugar de hacerce publicidad con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario