Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 20 de agosto de 2009

Rob dijo : No tengo novia y no se por que


El actor habló con el diario Daily Mirror, donde negó que esté comprometido y se preguntó por qué no podía encontrar una chica. "No tengo novia, y no entiendo por qué. Siempre piensas que vas a conseguir más chicas luego de hacer películas, pero eso nunca pasa". Pattinson dice que su teoría es que busca en los lugares incorrectos. "Te sientas allí y parece que dijeras "soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo", pero no entiendo por qué eso no sucede. Es especialmente diferente en Los Angeles.

La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas...No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo.''Siempre me preguntan quién es mi celebridad favorita, y yo no tengo idea". Para peor, la mayor parte de las chicas que Pattinson conoce son sus fans, y mucho menores que él. "Muchas chicas que se me acercan son demasiado niñas, eso es muy gracioso".

Pero también están las madres a las que les gusta 'Crepúsculo'! En la entrevista, Pattinson comentó que siempre tuvo miedo a las multitudes, por lo que lidiar con la fama ha sido difícil. El actor reveló que si no se hubiera inclinado por la actuación, habría ingresado en la universidad.'Iba a hacer lo convencional; ir a la universidad para estudiar relaciones internacionales. Quería ser político, pero 'Harry Potter' decidió por mi.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario