Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encierran en la habitación del hotel =O


Chequen la nota que me encontre en internet la publico deminorias.com la verdad que onda con la noticia yo dudo que sea verdad y aunque no es muy de mi agrado Kristen si llega a ser verdad pues es su vida de ellos dos y pueden hacer lo que quieran con ella y pues que bien que Rob sea feliz. Pero no creo que sea verdad bueno cada quien su opinion les dejo la nota.

Según algunas fuentes anónimas aparentemente intachables, los protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la mayor parte de su tiempo a puerta cerrada en la habitación de Robert, del hotel Sheraton Vancouver Wall Centre.

La fuente, y la prensa sensacionalista, dicen que el actor británico 23 años de edad y la actriz estadounidense de 19 años de edad, conocidos como "Robsten," están haciendo igual que sus homólogos de ficción de Edward y Bella, y han tomado su maraton sexual como en la peli.

Los dos están en Vancouver el rodaje Eclipse, la tercera entrega de la saga de Eclipse. La fuente dijo a OK!"Están escondidos en el hotel Sheraton, mientras que la mayoría del reparto está más en el cercano Sutton Place Hotel - han reservado habitaciones separadas, pero están utilizando casi todas las noches juntos la suite de Rob ...

Cuando no está trabajando , están principalmente encerrados con un cartel de "No molestar 'en la puerta. Cuando los ves, los dos parece que no puede dejar de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario