Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 23 de agosto de 2009

Anuncian falsa muerte de Robert Pattinson


Hola queridos lectores les dejo esta nota que de verdad un rumor que gracias a dios no es verdad , rumores que hace la gente con poco cerebro, de muy mal gusto de verdad , pero se las dejo para que la vean, de verdad que poca los que hicieron la nota estoy muy enojada de verdad bueno se las dejo.

La muerte de Robert Pattinson fue anunciada en página de Wikipedia y un montón de sitios web estadounidenses se hicieron eco.

Supuestamente, Rob murió por sobredosis de heroína en una habitación en su hotel en Nueva York. Y otra versión fue un accidente de coche en Vancouver, por conducir con unas copas de más.

También la semana pasada se publicó una falsa entrevista en The Mirror. Pattinson ha negado que mantuviera ninguna entrevista, solo les aclaró cual es su situación de pareja, después que aparecieran unas fotos junto a Kristen Stewart en un concierto en el que se hablaba de su supuesto romance.

Robert Pattinson quisó dejar claro que sigue soltero y sin compromiso pero según él, The Mirror sacó como entrevista en exclusiva, declaraciones que el actor habia hecho con anterioridad. Dadas las circustancias no sería de extrañar que el actor sea cada vez más receloso con su vida privada y no se deje ver ni oir como a las fans les gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario