Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La hermana de Robert Pattinson le busca novia británica


Una de las hermanas de Robert Pattinson se divierte haciendo de celestina para el actor más deseado en la actualidad. Según el periódico londinense 'The Daily Star' al intérprete del vampiro 'Edward' le habrían organizado una cita a ciegas con Lucie Jones, una de las concursantes del popular show británico 'The X-Factor' que también ha tenido dos ediciones en España.

Al parecer Pattinson es un gran fan de la joven cantante que sólo tiene 18 años y cuando una de sus hermanas (Elizabeth y Victoria) se enteró, quiso ayudar a su tímido hermano a conseguir pareja.

De acuerdo a las declaraciones de Lucie que recoge el periódico, la joven está emocionada de saber que tendrá una cita romántica con el galán de moda.

"Su hermana se puso en contacto conmigo después de verme en el programa y me preguntó si me gustaría salir a cenar con el cuando la promoción de 'Luna Nueva' se tranquilizase", dice Jones.

Según el texto del diario, la cantante estaba emocionada, pero el primer encuentro estaba programado para un día en el que le resultaba muy complicado quedar. "Tenía que encender las luces de Navidad en Warrington y no pude conocerle. No me puedo creer que haya perdido una oportunidad como esa", dijo.

"Aún nos mantenemos en contacto, y vamos a ir a cenar o algo así la próxima semana, pero aún no me lo puedo creer. El es como el hombre de mis sueños, estoy realmente, realmente fascinada", dijo Lucie Jones. "Kristen Stewart mejor que se cuide", bromeó la art
ista.

1 comentario:

  1. holas, me parece una excelente idea de lo de la cena con tu hermano ademas por que es hermoso. oye sera que me puedes o pueden decir las notas de claro de luna ya que tu hermano toca piano

    ResponderEliminar