Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Tienes Preguntas Sobre Remember Me? – Preguntale a Robert!


“Pregúntale a Rob” Exclusiva de Facebook!! Rob Pattinson quiere tus preguntas para REMEMBER ME! Exclusivamente en la página de Facebook, Rob responderá las preguntas seleccionadas vía video. Sube tu pregunta sobre su siguiente drama romántico, REMEMBER ME en los comments de abajo. Las preguntas solo serán aceptadas por los “fans” de la página de Facebook de Remember Me.

Así que chicas ya saben! Si quieren preguntarle algo a Robert sobre Remember Me, primero tiene hacerse “fans” de la página de Facebook de la película para después dejar su comentario abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario