Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo

Hola queridisimos lectores, Feliz Año nuevo se que muchos de nuestros lectores son españoles y alla ya es 2010!!! bueno aqui en la Ciudad de Mexico son las 22:41 PM asi que dentro de poco ya sera 2010, bueno que le depara el destino a este blog en 2010 , para enpezar entre estos 2 dias hare un especial de Eclipse con lo mas importante que tenemos hasta ahora, obiamente estaremos informandoles con todo lo que respecta a Twilight , Remember Me y claro de la persona a la que le dedicamos este blog Nuestro amado Robert!! Rob Happy new year!!!, bueno antes de retirarme les dejo esto que yo considera mi Top 5 de las que yo considero las mejores fotos de Rob en el 2009. Me despido su servidora Tania, a nombre de mis colaboradoras que siempre me estan pasando notas les Deceamos un Feliz 2010 esperemos que este llno de salud y alegria. Gracias por acompañarnos este año.




Y la foto del personaje que nos hizo suspirar en este 2009 Edward Cullen en Luna Nueva


Queremos ver eclipse

Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario