Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrevista de Rob para ‘Joy’

El hombre con la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el redactor de ‘Joy’ Frances Schoenberg y habló de la secuela de ‘Twilight’, de su compañera de reparto Kristen Stewart – y sus temores secretos.

Robert Pattinson se desliza por una entrada oculta en el hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido ‘Hola’. Camisa de cuadros, chaqueta de cuero negra y deportivos rastrojos: el británico de 1′82m parece más como un bohemio casual en lugar de la celebridad más buscada. Yo tengo el sentimiento de que a él no le gusta ser el centro de atención: sus ojos se mantienen errantes hacia el suelo. No obstante, es exactamente eso, su vulnerabilidad e inseguridad lo que resume su increíble carisma.

- Cuando te conocí el año pasado aún eras un recién llegado a este negocio. A pesar de tu rompedora carrera no pareces haber cambiado. Todavía apareces con los pies en la tierra, mostrándolo en una entrevista. ¿Te paseas con un séquito?
RP: “Tener a mucha gente rodeándome permanentemente me pone nervioso. No necesito un asistente o un mentor. Cuanta más gente planea sobre ti más gente tratará de decirte lo que hacer. No me importan sus opiniones la mayoría de las veces (risas). Aunque debo intentar no ser muy auto-despreciativo cuando estoy siendo entrevistado y no rebajarme todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán ‘Es cierto, es un idiota’. (Risas)”.

La primera película de ‘Twilight’ te llevó a la cresta de la ola. ¿Cómo cambia tu día a día con toda la fama?
RP: “La mayor parte del tiempo incluso no noto que soy famoso porque estoy constantemente trabajando. Empezamos a rodar ‘New Moon’ justo después de que terminamos ‘Twilight’ y ahora mismo estamos trabajando ya en ‘Eclipse’. En el plató, no importa si soy famoso o no. Me levanto a las 5 de la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche estoy tan cansado que sólo quiero dormir”.

- ¿Qué parte de la fama no te gusta?
RP: “Realmente es extraño, como la prensa sigue arremetiéndome y lo mucho que encuentran para decir de mi. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o sembrar pistas falsas. Quiero decir, que no tengo problema con la gente que se me acerca en la calle pero si hay un grupo de chicas rodeándome, las cosas se escapan de las manos”.

- Dakota Fanning, que interpreta a la malvada chica vampiro ‘Jane’, explica el boom de las fans femeninas tal como que: ‘Edward es el hombre perfecto, es guapo y tiene un gran pelo’. ¿Qué piensas de eso?
RP: “Si todo lo que importa es ser atractivo y tener un gran pelo, no son condiciones difíciles, sin embargo no estoy seguro de si puedo cumplirlas (risas)”.

- ¿Cuál es la diferencia entre ‘Edward’ y tú?
RP: “Yo también tengo malos días con el pelo (risas)”.

- ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart de nuevo? ¿Evolucionó vuestra relación incluso más después de trabajar en ‘New Moon’?
RP: “Me encantra trabajar con alguien con quien relamente quiero. Ella ha sido una gran compañera de reparto desde que empezamos a rodar ‘Twilight’. La autenticidad de ‘Edward’ depende de su interpretación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro”.

- ¿Dirías que es más fácil enamorarse en el plató de una película?
RP: “Por supuesto pasamos una enorme cantidad de tiempo juntos pero eso no significa que me enamore de todos mis compañeros de reparto. Eso habría significado el empezar un lío amoroso con Javier Beltran después de rodar ‘Little Ashes’ (risas)”.

- Las fans femeninas están ahí por el amor prohibido entre ‘Bella’ y ‘Edward’. ¿Crees que también hay una parte con la que los fans chicos puedan relacionarse?
RP: “De todas las películas, ‘New Moon’ proporciona el argumento más excitante: porque ‘Edward’ está muy enamorado de ‘Bella’, está permanentemente atravesando una autoculpa, pensando que no es lo bastante bueno para ella. De esta manera destruye la relación. ¡Creo que cada chico puede relacionarse con ello porque nosotros podemos estar más confusos cuando nos enamoramos!”.

- ¿Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del despliegue de ‘Twilight’?
RP: “No creo que incluso lo noten mucho. El otro día mi madre me llamó para decirme que le gustaba la camisa que llevaba en una foto. Hasta el punto de que mis padres han estado afectados duramente por los paparazzi. Realmente son gente buena, una historia sobre ellos sería bastante aburrida. Cuando mi hermana me visitó en Los Angeles el otro día estaba escandalizada por la cantidad de revistas que tenían mi foto en sus portadas
”.

- ¿Cuándo fue la última vez que visitaste Inglaterra?
RP: “Hace casi un año cuando finalmente tuve 3 días libres sin trabajar. Después de eso sólo vi a mis padres en el estreno de ‘New Moon’, ¡pero estamos planeando celebrar las Navidades juntos!”.

- Volviendo a Londres, fuiste el cantante en una banda llamada ‘Bad Girls’. ¿Habrá algunas actuaciones en el futuro?
RP: “Aún sigo escribiendo canciones y si consigo tener tiempo suficiente es una posibilidad. Cantar solía ser una afición para mi pero ahora habría mucha gente escuchando, o incluso criticándome. ¡Eso me asusta!”.

- ¿Cuál es tu próximo proyecto?
RP: “El próximo año estaré en Nuevo Méjico rodando una película western llamada ‘Unbound Captives’, junto con Hugh Jackman. Este papel estará bastante distante del papel de ‘Edward’, nadie será capaz de compararlos. Mi padre está realmente esperando por esta película. Él es más de caballos que de vampiros (risas)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada