Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Gran Dilema de Summit Entertainment Por “Amanecer”.


La recaudadora de 481 millones de dólares a nivel mundial ‘Luna Nueva’ ha lanzado a Summit Entertainment a las grandes ligas, pero también ha creado un gran desafío para los superiores Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Probablemente ellos van a tener que cortar algunos cheques grandes si es que deciden, como se ha rumorado, dividir la última novela de ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, ‘Amanecer’, en dos películas. Varias fuentes dijeron que Summit ha puesto a Melissa Rosenberg (quien escribió los primeros tres filmes) a terminar la serie, pero Summit tiene que aclarar varios obstáculos antes de que Rosenberg sepa cuántos guiones tiene que escribir.

Uno de esos obstáculos es saber si el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, responderá favorablemente a la insinuaciones de la compañía productora y del elenco de filmar dos películas más, espalda con espalda.

Los excesos de Summit no serían comentados, pero múltiples fuentes dijeron que la compañía quiere hacer las dos películas, lo cual significa reabrir negociaciones y conseguir la aprobación de la autora. También significa hacer nuevos contratos con el cast principal que está hecho por sólo cuatro películas. Si ‘Amanecer’ se convierte en dos filmes, todos los miembros del elenco clave obtendrá grandes ganancias, y los tres principales (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) podrían conseguir pagos de 8 cifras.

Eso fue lo que pasó con los miembros del cast principal cuando Warner Bros. extendió su franquicia taquillera ‘Harry Potter’ dividiendo el último libro de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, en dos películas que serán lanzadas en noviembre de 2010 y julio de 2011. El éxito global de la franquicia hizo que los pagos valieran la pena.

Mientras que la solución al más grande desafío de Summit será determinado por su voluntad de abrir sus carteras, la propuesta de que regrese Weitz es más complicada.

Después de sentirse violado por la alteración de una película por New Line, ‘ The Golden Compass’, Weitz dijo que se siente rescatado y vigorizante por el éxito de ‘Luna Nueva’. Todavía, justo antes de que la película se estrenara, Weitz estaba firme en que él sería el siguiente director de ‘The Gardener‘, un pequeño filme relativamente corto por Eric Eason, con Paul Witt y Christian McLaughlin en la producción. Al mismo tiempo, dijo que Summit estaba en discusiones para financiar esa película.

Summit no a concretado el trato de ‘The Gardener’, probablemente porque la compañía productora quiere que Weitz lo posponga y en su lugar trabaje en ‘Amanecer’. ¿Puede Weitz resistir la oportunidad de terminar una franquicia mundial que él ayudó a construir? Esa es la pregunta que se harán el mandamás y sus representantes. Aunque Summit no ha hecho oficialmente una oferta a Weitz, algunas fuentes dicen que el trabajo es suyo si él lo quiere. Después de comenzar ‘Luna Nueva’ con alrededor de 50 millones de dólares y mantener al elenco feliz, él es la opción lógica.

David Slade dirigió el siguiente episodio de las series de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’ que estará en los cines en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada