Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2009

10 Secretos de Luna Nueva – Revelados Por Chris Weitz.


El director soltó la sopa sobre algunas cosas que escondió dentro de la película. ¿Pudiste captar algunas de estas?

1. Los lobos escondidos

“Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.”

2. La música del elevador vampiro

“Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el elevador en su camino para ver a los Vulturis, la música que está sonando en el elevador es “Die Fledermaus” de Strauss (también conocida como The Bat). ”

3. ¿Equipaje emocional?

“Cuándo Bella esta buscando el prado donde ella y Edward son vistos acostados juntos, ella lleva una brújula dorada sujetada a su mochila – ¡parte de mi equipaje! ”

4. Rápido sustituto

“Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos discuten. Nosotros queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, entonces pusimos al verdadero Rob al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y después Rob pasa delante de la cámara, y se ve como si llegara más rápido de lo humanamente posible. ”

5. Ponte a buscarlo

” Y el último, pero no menos importante: Si quieres saber lo que Jacob dice antes de casi besar a Bella, ¡pregunta a un Quileute! La dirección del consejo Quileute tribal es quileutenation.org. Lo mas que puedo decirte es esto: Él dice, Kwop kilawtley. ”

6. Una mirada a la torre

“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. ”

7. Espero que fuera rentada…

“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”

8. La cultura Quileute

” Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. ”

9. Creciendo románticamente

“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural” (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)

10. ¡Eso es italiano!

“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros – él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Forse… ne il vostro l’uno o altro” – “Tal vez…tu no sepas del uno ni del otro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada