Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men

En una entrevista con Frank Boyle, Robert Pattinson reveló que uno de sus sueños es interpretar a uno de los personajes más conocidos en el mundo del cómic: Magneto de X-Men. Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en darle vida a un superhéroe en el cine, El actor de la saga Crepúsculo: Eclipse actor dijo: ‘Bueno sí, creo que todos se preguntan eso algunas a veces’.

Pattinson prefiere estar en el lado oscuro, interpretando al X -Men más famoso: Magneto . ‘Mi primito me dice que me parezco a Magneto, así que supongo que es a él a quien podría representar’, agregó.

Lamentablemente, Pattinson puede no tener la oportunidad de ofrecerse a sí mismo a darle vida a su personaje, puesto que, la productora Lauren Shuler Donner dijo: ‘No estoy segura de que la película vaya a ser realizada. El estudio tiene una riqueza de historias potenciales, y tienen que detenerse y decidir cuáles se harán’.

Por lo pronto se podrá ver a Pattinson en su próxima película, ‘Remember Me’, el filme estará en las mejores salas en marzo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario