Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

Summit quiere que el favorito de los fans, Chris Weitz, diriga ‘Breaking Down’

Hasta ahora, sólo la guionista Melissa Rosenberg se unió para ayudar en un guión para el polarizador de fans que es el cuarto capítulo, pero según Variety, no está claro si está escribiendo una película o dos. Summit desearía estirar la saga fabrica-dinero más lejos que la última novela de la creadora Stephenie Meyer, dividiéndola en dos películas, pero la compañía se enfrenta a dos factores cambiantes para tomar la decisión.

Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son todos superestrellas mundiales ahora. El trío fue contratado sólo para cuatro películas originalmente y si fuera ordenada una quinta se encontrarían en una posición de pedir un aumento en sus enormes sueldos. Que podría fácilmente aumentar el presupuesto de 50 millones de dólares por película a 70 u 80 millones.

Segundo, al estudio le gustaría que volviera Chris Weitz, pero él ha dicho repetidamente a la prensa que está planeando dirigir el drama indie ‘The Gardner’ después de ‘New Moon’. Con Summit en negociaciones para financiar ‘The Gardner’, ¿pueden convencer al director para retrasar esa película y tomarse un descanso de su familia para rodar seguidamente ‘Breaking Down’? Y, ¿pueden sus agentes hacerlo parecer incluso más atractivo en los medios para impulsar su precio aún más? Teniendo en cuenta las entusiastas críticas que el reparto dio a Weitz comparado al director de ‘Eclipse’ David Slade y la adoración de los fans del director después de ‘New Moon’, apostaríamos más tarde.

‘The Twilight Saga: New Moon’ ya ha recaudado 481 millones de dólares en todo el mundo. ‘The Twilight Saga: Eclipse’ de David Slade se estrenará el 20 de Junio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario