Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una cena romántica


Kristen Stewart y Robert Pattinson habían estado cenando juntos en el restaurante Gjelina en Abbot Kinney en Venice Beach y parece que la pareja se lo pasó muy bien. Esto ocurría el miércoles 16 de diciembre, la misma noche que el chico se tomaba algo en compañía de la cantante Katy Perry .

Cenaron antes de asistir al estreno de una boutique. Además de los protagonistas de la saga Crepúsculo estuvieron en el evento: Owen Wilson, Zach Galifianakis y Olivia Wilde.

Una fuente que asistió al evento afirma que Robert y Kristen estuvieron comiendo junto a él. Otro testigo comenta que Kristen iba peinada con una coleta y llevaba una vieja camiseta blanca. Rob lucía vaqueros, una chaqueta y camiseta oscura. “Parecía que estaban dando un paseo por el barrio, no se cogieron de las manos, pero se comportaban de una manera muy dulce el uno con el otro”.

Después de que la inauguración de la boutique terminase sobre las diez, Robert fue al Dimples Karaoke bar para celebrar el cumpleaños de su amiga Shannon Marie Woodward’s birthday. Aquí es donde aparece Katy Perry y desaparece Kristen Stewart. Los chicos siguen sin confirmar que salen juntos y nadie en el restaurante Gjelina ha querido comentar la naturaleza de su cena, tampoco se ha pronunciado el representante de Kristen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario