Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

Robert Pattinson & Elenco Dan Spoilers de Eclipse!


Entre lo que ha contado el actor se encuentran los siguientes puntos: será más oscura. “Cada película es diferente porque trabajamos con distintos directores en cada una de ellas, lo que me encanta” “David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”, afirma Taylor Lautner. Ashley Greene cuenta que Slade no es sólo un príncipe de la oscuridad, sino que tiene un sentido del humor seco y no sabes si está bromeando o no. “Eclipse es sorprende porque es más incisiva y dramática. Además tendrá un look muy guay”.


Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”, explica Robert Pattinson. “Estamos en guerra y tendré más relación con los demás personajes, no sólo con Kristen. También se descubrirá algo sobre los otros miembros de la familia Cullen.”

Los hombres lobo elevan el sex appeal. “Todo conocemos el atractivo de la familia de vampiros”, dice Nikki Reed, “pero, los hombres lobo están en un nivel totalmente distinto. Juegan con la juventud y la calidez, lo que es muy sexy”. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro”, dice Robert Pattinson. “Me sentí mal cuando vi su cuerpo sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todo lo que desean las adolescentes físicamente en un tío. Sentí que tenía que probarme a mí mismo contra él”.

Habra más acción. “Filmar Eclipse ha cambiado mi vida”, dice Nikki Reed, “Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que siento que tengo biceps. Es extraño comparar como estamos todos ahora y como éramos en la primera película. El elenco entero ha cambiado y en Eclipse están geniales”. Taylor Lautner explica: “Eclipse supone un esfuerzo mucho más físico para mi personaje”.

El final será estupendo de cara a la cuarta película y quizás una quinta. La saga se compone de cuatro libros, pero Ashley Greene cuenta que podría haber un quinto film. “Hemos acabado Eclipse y todos asumimos que si Luna Nueva va tan bien como Eclipse rodaremos Amanecer el año que viene”. “Amanecer es un libro muy grande y sería una película extensísima, tal vez decidan dividirlo en dos partes como hicieron con Harry Potter.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada