Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

Robert Pattinson haría música de Crepúsculo: Eclipse; Quiere Cantar


El galán actor Robert Pattinson no esconde que es un gran aficionado de la música, habiendo incluso prestado su voz para varias canciones de la original cinta Crepúsculo, la cual estelariza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El británico de 23 años que no se animó a participar en la banda sonora de la pronto a estrenarse “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, abre ahora la posibilidad de si hacerlo para la tercera cinta de la serie, Eclipse, la cual en la actualidad rueda en Vancouver, Canadá, bajo el lente del director David Slade.
La estrella de Crepúsculo ha admitido que de poder lidear con su apretada agenda, tiene la esperanza de contribuir a la banda sonora de Eclipse el año próximo.

En una entrevista con la revista mexicana JOY, Robert Pattinson dijo, “Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película. No sé si será posible debido a mi agenda, pero quiero hacerlo “.

Explicó que si bien es cierto que es conocido por la actuación, él prefiere ser considerado como como una doble amenaza [actuación y música].

La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que me completa y yo no la quiero dejar de lado por nada del mundo”, agregó.

“Tengo la intención de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desarrollar, tanto como actuar. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas. ”

Si las cosas son como dice Pattinson, sería lógico pensar pues que un albúm solista no estaría muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada