Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 3 de enero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sin salir del hotel en Año Nuevo?


Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la Nochevieja juntos en la Isla de Wight, en Reino Unido, "bebiendo y bailando sin parar en toda la noche", según la prensa británica. Al acabar la noche fueron a un hotel, "donde pasaron todo el día de Año Nuevo sin salir de la habitación".

Hace unos días salieron imágenes de Robert Pattinson en Londres junto a su familia , con la que se disponía a pasar las Navidades. Después vieron la luz unas fotos realizadas por una fan junto a Robert y a Kristen en Londres, por lo que se había especulado acerca de un nuevo acercamiento entre los protagonistas de 'Crepúsculo' y su estancia juntos en la capital inglesa durante el fin de año.

Según Indican los últimos rumores, se confirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían compartido juntos la última noche del año, "muy enamorados", según los tabloides británicos.

Se ha especulado mucho acerca de una posible relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Recientemente, Robert Pattinson se encargaba de confirmar que había estado enamorado de su compañera y tal razón le había llevado a presentarse al casting de 'Crepúsculo'. También matizaba que "ahora tan sólo eran amigos", pero a pesar de ello los rumores acerca de su noviazgo siguen circulando en todos los medios.

2 comentarios:

  1. Oye, Hola que buen Blog (un poco dificil de leer por la imagen de fondo...

    y me encanta la musica de fondo (obvio que es super linda y mas por que la canta ROB) Puedes enviarmela sin que sea video de Youtube?

    ResponderEliminar
  2. guaooo me encanta la pagina y si rober rob me responde personalmente este mensaje guao muak bte sdoro demaciado tu trabajo es muy profecional y tu musica es hermosa te felicito aunque no tengas ni la minima idea de quien soy ojala y me respondas

    ResponderEliminar