Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

sábado, 9 de enero de 2010

Anna Kendrick avivó el fuego entre George Clooney y Robert Pattinson

Qué vida tan dura para la nominada a los Golden Globe por ‘Up In The Air’, Anna Kendrick – volando entre dos sets de películas con un dos veces ganador del premio Hombre Vivo Más Sexy por la revista People y con uno de los vampiros favoritos del mundo.

Arrojando luz en el rodaje de ‘Up In The Air’ con George Clooney y ‘Twilight’ con Robert Pattinson, Kendrick, de 24 años, le cuenta a Ellen DeGeneres en el programa de televisión emitido el 8 de Enero, “George me dio mucho en un tiempo duro durante el rodaje de ‘Twilight’. Siempre que volvía, era como, ‘Oh lo siento, este no es el set de ‘Twilight’. No estás trabajando con Mr. Handsome [Sr. Atractivo]‘”. Ella llamaba a Rob Mr. Handsome [Sr. Atractivo].

Pero Kendrick admite que ella ayudó bastante en la especie de competición, entregando una revista GQ que ella tenía firmada por Pattinson, “A George, la Mejor de las Suertes. Aguanta. Con Cariño, Rob”.

¿La respuesta de Clooney? Él firmó su revista Esquire, “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran fan. Con Cariño, George, nombrado dos veces Hombre
Vivo Más Sexy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario