Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

domingo, 3 de enero de 2010

Sobre la supuesta proyección de Eclipse y el estreno del teaser

Ahora mismo nadie está haciendo test screenings de ninguna película. En estas fechas navideñas el mundo del cine se toma unas vacaciones. Además no tiene sentido proyectar un corte de la película, sin efectos especiales y sin apenas trabajo de post-producción, seis meses antes de su estreno. Si fuese una película indie, podría ser, pero no para lo que promete ser uno de los mayores blockbusters del próximo verano. ¿Que han podido ver un corte de la película miembros de la productora y del cast?. Claro, pero no es lo mismo que enseñárselo a una audiencia general.

Sobre cuándo se estrenará el trailer de Eclipse, y basado en cómo es la forma habitual de proceder en estos casos, no esperemos que lo echen en los Globos de Oro, ya que Eclipse no es una película que entre dentro de los parámetros de esos premios. Tampoco esperemos verlo en los People Choice Awards del próximo 6 de enero, aunque aquí sí encajaría el tipo de película, pero ya habría habido un anuncio por parte de Summit si fueran a estrenarlo en esa gala.

Lo que sí es muy probable es que el trailer pueda verse en los cines antes de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me, que se estrena el 12 de marzo en Estados Unido. Además también es lógico pensar que estará disponible en el DVD de Luna Nueva, que supuestamente saldrá a la venta a mediados de marzo.

Esto nos aclara chic@s que los mas probable es que la nota que puse anterior mente solo fue un rumor sinceramente yo creo que el trailer lo pongra summit el mes que viene segun mis calculos esperemos que si va a ser igual que con luna nueva el poster con los protagonistas se nos mostrara entre finales de este mes o principios del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario