Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

Robert Pattinson, el hombre mejor vestido de 2009


Robert Pattinson cierra el 2009 como probablemente uno de los años más redondos de su vida. Después de su rotundo éxito con la saga de Crepúsculo en la cual da vida al vampiro Edward Cullen, Pattinson también ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la edición inglesa de la revista GQ.

Robert Pattinson ha dicho adiós a un gran año plagado de éxitos. No sólo ha podido vivir en sus carnes el rotundo éxito de Crepúsculo, saga en la cual es protagonista junto a Kristen Stewart, sino que también es considerado por varias revistas como People uno de los hombres más sexys del mundo.

A estos títulos ahora se le suma el del hombre mejor vestido de 2009, según la lista publicada por la edición británica de la revista GQ. El joven actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de Recuérdame junto a Emily de Ravin, ha sido premiado según esta revista por su "impecable estilo británico", seguido de cerca por los componentes de la 'boyband' Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada