Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

jueves, 14 de enero de 2010

Robert hará una escena candente junto a Uma Thurman

Está todo listo para que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, aparezca en una fuerte escena de amor junto a la veterana actriz, Uma Thurman, es su próxima película.
Fuentes han revelado que Robert y la actriz de 39 años serán los protagonistas de la película basada en la novela “Bel Ami” del notable escritor francés, Guy de Maupassant
.

Un representante de la actriz de Kill Bill ha confirmado que Uma Thurman estará en la adaptación de la novela. Al mismo tiempo, también ha revelado que el rodaje de la película está programado para empezar en Londres, aunque no proporcionó información de la trama de la película. El rodaje comenzará el próximo mes.

Robert protagonizaría a un complejo soldado parisino convertido en periodista, Georges Duroy. Mientras tanto, Uma será Madeleine, que ayudará al personaje de Rob en su camino para llegar a la cima. Al mismo tiempo, la estrella de Luna Nueva estaría acompañado por Christina Ricci, que supuestamente desempeñará el papel de una joven e infiel ama de casa.
Además de estas grandes estrellas, el elenco contará con la presencia de Kristin Scott Thomas, que interpretará a alguien de la alta sociedad que se interesa por Georges Duroy.

Si bien aun no comenzó la filmación de la película, la anticicipación con respecto a la adaptación de la novela del siglo 19 está creciendo elevadamente, ya que ha salido a la luz que Robert tendría una escena íntima con Uma Thurman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada