Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

sábado, 9 de enero de 2010

Robert Pattinson y su camino hacia el Oscar



Si 2009 fue el año de Robert Pattinson parece que 2010 podría reportarle más éxitos aún. El británico podría llegar a ganar un Oscar, el máximo galardón para un actor, gracias a que dos de las películas que protagoniza han pasado ya el primer corte. ‘Luna Nueva’ y ‘Little Ashes’ han sido presentadas para la comisión de los Oscars, así que el primer paso ya está dado. Ahora sólo falta ver si la Academia decide nominarlas en alguna categoría.

Robert Pattinson tiene más posibilidades de ser nominado por ‘Little Ashes’ que por ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ parece que no cuenta con muchas papeletas para triunfar en los premios más importantes del cine, pero no pasa lo mismo con ‘Little Ashes’. En este filme, Robert Pattinson encarna al pintor surrealista Salvador Dalí. "Es una película sorprendentemente dura y muy bien escrita”, señaló.

La película se estrenó en España en mayo del año pasado y en ella se ve a Robert Pattinson en un papel muy diferente al de ‘Crepúsculo’. El joven aparece en más de una escena desnudo y, como él mismo confesó, no le resultó cómodo. “La verdad es que he cruzado el límite de lo que pensaba que me resultaría cómodo. Tuve que hacer muchas escenas desnudo”.

Pero parece que esos malos ratos pueden tener su recompensa, y no una cualquiera, sino el Oscar debido a su interpretación del genio catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada