Bienvenidos a Rob Pattinson-Addiction

Hola gracias por visitarnos esto es Rob Pattinson Addiction , un espacio
dedicado a
Robert Pattinson , aqui podras encontrar diariamente las noticias mas
recientes sobre el sus proyectos y la Saga Crepusculo, esperamos que te
diviertas y regreses pronto. Si quieres coperar en el blog solo escribenos a : robpattinson-addiction@hotmail.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Robert Pattinson se queja por no poder llevar una vida normal


Hola queridos lectores Como han estado? espero que bien bueno le dejo este articulo que fue publicado por labotana.com disfrutenla.
El actor Robert Pattinson está teniendo problemas para adaptarse al hecho de ser uno de los actores más populares de la actualidad. El actor se ha quejado que la fama le está impidiendo llevar una vida normal.

"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", señaló el actor en entrevista a la revista británica Hello!.

Pattinson también ha arremetido contra las redes sociales, como Twitter, ya que a través de esa herramienta, sus fans controlan todos sus pasos.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes”, agregó Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario